Cómo mejorar la atención en hogares del adulto mayor

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para mejorar la atención en hogares del adulto mayor existen los sistemas de llamado de enfermeras, que resultan bastante útil para evitar largas esperas en la atención y así evitar molestias que afecten la calidad de la estadía de los adultos mayores; por ello es importante facilitar herramientas como los llamadores de enfermeras para que los empleados siempre estén alerta para atender a tiempo a todos los pacientes, ya que como en la mayoría de servicios, la calidad en la atención es el punto clave donde los clientes se llevan una buena o mala imagen de la institución y finalmente garantizará buenas o malas recomendaciones.

Los botones para llamar enfermeras permiten que al instante se capte la atención de los empleados, no solo en hogares de adultos mayores sino también en sectores como:

  • Sector salud en general.
  • Hogar gerontológico.
  • En general el sistema de llamado de enfermeras se adapta fácilmente a cualquier sector.

Los timbres para llamar enfermeras permiten mejorar la atención en hogares del adulto mayor porque no emiten ruido para no incomodar a las demás personas, sino que envían el aviso de forma inalámbrica al receptor de llamados. Además los llamadores de enfermería son inalámbricos y de fácil uso. Incluso en Tecnología Plus contamos con modelos resistentes al agua, son fabricados con material de larga duración, esta sin duda es una muy buena opción para tener empleados más alerta que brinden mejor servicio.

Funcionamiento de botones para llamar la enfermera

En una de las opciones de funcionamiento, el sistema de llamadores de enfermeras se compone del reloj receptor que usan las enfermeras y un botón para cada habitación, baño u otro lugar donde exista la necesidad, el número de relojes receptores depende de la cantidad de enfermeras a las que se les quiera asignar el sistema y el número de botones de llamado dependen de la cantidad de habitaciones ó lugares donde se quiera instalar. Aunque es importante recordar que son soluciones adaptables a las necesidades particulares de las empresas, ya que su uso es muy sencillo, el cliente solo presiona el botón y de inmediato envía una señal que hace vibrar el reloj para enfermeras (o empleados), en el caso de hogares de adulto mayor o sector salud, el reloj para enfermeras recibe el llamado y vibra para mostrar el número de la habitación que está llamando.

Por lo tanto este tipo de soluciones son muy fáciles de utilizar, en Tecnología Plus asesoramos a las distintas instituciones para adaptar los llamadores de acuerdo a su necesidad. Puede verlos en https://tecnologiaplus.com/llamado-de-enfermeria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.