Cómo mejorar la atención en los gimnasios

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Según la revista dinero la cadena de gimnasios Smart Fit, cuenta con más de 1‘400.000 usuarios en seis países, y es considerada la cadena de gimnasios más grande de América Latina y uno de las cinco más importantes de todo el mundo. En Colombia Smart Fit inició su operación en Medellín y hoy, 24 meses después, ya ha logrado instalarse en otras ciudades como Montería, Bogotá, Cali, Cartagena, Palmira y Barranquilla.

»Los gimnasios Smart Fit son reconocidos por precios justos y por sus estrategias de innovación para brindar calidad y servicio.
»Prueba de ello es la incorporación de tecnología para el llamado de entrenadores de forma fácil y rápida.
»Esta innovación le permite a los usuarios localizar fácilmente a su entrenador, garantizando excelente atención al cliente.

Por qué usar un botón inalámbrico como llamador de personal

Como resultado de esta necesidad, la cadena de gimnasios Smart Fit en Colombia iniciaron desde 2017 la implementación del sistema de llamado inálambrico de entrenadores, el cual ofrece notificaciones instantáneas sin ruidos a los entrenadores de los gimnasios, para que sea más fácil pedir asesoría del uso o entrenamiento, con solo presionar un botón de llamado que se ubica en cada máquina del gimnasio.

»Con los sistemas de llamado el usuario no tiene que esperar mucho tiempo para ser visto por su entrenador.
»Incluso se evita desplazarse a buscarlo, porque el botón para llamar envía de manera instantánea el aviso al entrenador.
»Esto se logra porque cada entrenador porta un reloj receptor de llamados que vibra cada que un usuario necesita ayuda. .

Este sistema de llamado puede usarse en toda las sedes Smart Fit del país, ofreciendo a los usuarios mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.