fbpx

CONTADOR

DE PERSONAS

Semáforo Contador de personas

El sistema contador de personas de Tecnología Plus es para controlar el aforo, funciona en la entrada de cualquier lugar, y lo más importante, tiene luz tipo semáforo para indicar cuando deben esperar en la fila ó cuando pueden entrar.

CONTROL DE AFORO, se fija un número máximo de personas a ingresar

SEMÁFORO, indica cuando esperar ó entrar

SENSOR NO TOUCH, evita contacto con superficies

$1.500.000
iconos-turnos-81 (1)

NO Touch
evita contacto con superficies

iconos-turnos2-120

Fácil de instalar

iconos-turnos3-120

Material Altamente Resistente

El sistema de control de aforo se adapta a todos los sectores

El sistema control de aforo permite controlar el ingreso de público, es decir, cuando el numero de personas llega al máximo permitido, la luz roja alumbra para indicar que deben esperar hasta que alguien salga.

En los protocolos para evitar el contagio de virus se menciona la importancia del control de aforo en los puntos de entrada de todo tipo de espacios, es decir, definir el número máximo de personas que puede estar dentro de un área, y de esta manera, mantener la distancia física sugerida por los expertos. Por ejemplo, la cadena de hoteles Hilton ha implementado el control de aforo para auditorios.

control de ingreso y a su vez controlar el aforo

El control de aforo debe ser aplicado por las empresas en cada uno de sus espacios, incluyendo zonas comerciales, áreas de trabajo, salas de reuniones, zonas de uso compartido como baños, cafeterías, auditorios, etc. Por lo anterior, los gerentes han tomado estrategias sencillas como poner en cada entrada un aviso con el número del aforo permitido.

sistema para controlar el aforo

Sin embargo, esta idea funciona solamente si es posible contar fácilmente cuantas personas hay dentro. Pero sabemos que esto es imposible en muchos espacios por alguna de las siguientes razones: tamaño, arquitectura, volumen de gente entrando y saliendo. Entonces, surge la necesidad de un sistema contador de personas, es decir, que le diga a las personas si pueden entrar o deben esperar hasta que alguien salga.

En consecuencia, la empresa Tecnología Plus ofrece un semáforo contador de personas, el cual se compone de un dispositivo tipo semáforo (luz roja y verde) que se ubica en la entrada, a su vez, para contar las personas tiene un sensor que registra las entradas y salidas.

Cada vez son más las empresas de distintos sectores, especialmente del sector comercio, las que sienten la necesidad de tener un semáforo contador de personas ubicado en la entrada, de tal manera, que les permita controlar el aforo en su establecimiento.

Incluso, el sistema control de aforo se requiere en los puntos de entrada de zonas compartidas como los baños empresariales. Por ejemplo, el centro comercial Centro Mayor, uno de los más grandes de Bogotá, recibe cada fin de semana miles de visitantes, y el área donde las personas tienen menos espacio para el distanciamiento físico es la zona de baños. Esta misma situación se presenta en todo tipo de instituciones.

control de ingreso de público

Por consiguiente, el sistema contador de personas debe ser de fácil manejo, que permita informar claramente cuando pueden entrar y cuando deben esperar en la fila hasta que alguien salga. Esa precisamente, es una de las ventajas que ofrece la empresa Tecnología Plus, la cual cuenta con un semáforo contador de personas, es decir, que de forma intuitiva las personas sabrán que la luz roja es para esperar y la luz verde para ingresar.

La empresa Tecnología Plus ofrece un moderno sistema contador de personas que permite controlar el aforo, es decir, no sobrepasar el límite de personas permitidas en un establecimiento ó área institucional. Este contador se ubica junto a la puerta de entrada y solo requiere conexión eléctrica.

Por consiguiente, podemos afirmar que la instalación de este control de aforo es sencilla, ya que solo requiere ser colgado en la pared junto a la entrada y conectarlo a la corriente. Por otra parte, el funcionamiento también es sencillo, ya que de forma intuitiva las personas ya saben que si ven la luz roja deben esperar y si ven la luz verde pueden ingresar.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

X