fbpx

PANTALLA

PARA TURNOS

Digiturno Tecnología Plus

Tecnología Plus tiene Digiturno para gestionar filas de forma sencilla y ordenada, además la pantalla de turnos se ajusta según la necesidad. Entonces anímate y Llámanos para conocer la mejor opción de turnero.

Elige tu mejor opción

Tecnología Plus tiene Amplia experiencia y Garantía en pantalla de turnos

La Pantalla de turnos de Tecnología Plus tiene diseño moderno, además funcionan en industrias de tráfico pesado debido a que son elaboradas con materiales de larga duración.

Facilita la atención y gestión de filas

pantalla de turnos

ATENCIÓN ORGANIZADA

AGILIDAD EN EL SERVICIO

SUS CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO

SOLUCIONES AJUSTADAS A SU NECESIDAD

Adicionales para tu pantalla

Tenemos dispensadores de tickets de turnos, además contamos con soporte y aviso de “Tome su Turno” para sujetarlo en pared.

digiturno
turnero

El turnero de Tecnología Plus funciona en distintos sectores

El sistema de digiturno es muy usado hoy en día en empresas de todos los sectores que atienden público ya que sienten la necesidad de ofrecer comodidad a sus clientes al momento de llamarlos a través de la pantalla de turnos. Sin embargo, al principio el turnero se usaba solo en el sector salud pero luego las demás empresas vieron las ventajas del producto, por lo tanto ahora el digiturno están en todos los espacios donde hay salas de espera.

Sin duda empresas industriales como Mac Pollo y de múltiples sectores usan algún tipo de pantalla para gestionar sus zonas de espera. Porque una de las ventajas es su fácil implementación, debido a que nuestra pantalla de turnos es de conexión eléctrica y no hay necesidad de hacer instalaciones porque el transmisor que emite los llamados envía la señal a la pantalla de forma inalámbrica, y además puede enviar llamados a varias pantallas al mismo tiempo.

ALGUNAS FRANQUICIAS QUE USAN NUESTRO TURNERO

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube
X