fbpx

PANTALLA

PARA TURNOS

Digiturno Tecnología Plus

Tecnología Plus tiene Digiturno para gestionar filas de forma sencilla y ordenada, además la pantalla de turnos se ajusta según la necesidad. Entonces anímate y Llámanos para conocer la mejor opción de turnero.

Elige tu mejor opción

Tecnología Plus tiene Amplia experiencia y Garantía en pantalla de turnos

La Pantalla de turnos de Tecnología Plus tiene diseño moderno, además funcionan en industrias de tráfico pesado debido a que son elaboradas con materiales de larga duración.

Facilita la atención y gestión de filas

pantalla de turnos

ATENCIÓN ORGANIZADA

AGILIDAD EN EL SERVICIO

SUS CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO

SOLUCIONES AJUSTADAS A SU NECESIDAD

Adicionales para tu pantalla

Tenemos dispensadores de tickets de turnos, además contamos con soporte y aviso de “Tome su Turno” para sujetarlo en pared.

turnero

El turnero de Tecnología Plus funciona en distintos sectores

En general a las personas no les gusta esperar y siempre ven la espera o fila como un elemento negativo y tedioso.

Por lo tanto, el digiturno es una solución eficaz para la gestión de filas ya que permite hacer más eficiente el proceso de atención al público en establecimientos donde deban gestionarse personas en espera.

Además de eso, la ventaja más relevante es que permite organizar los clientes de acuerdo a los servicios que necesitan y asignarles un turno de espera, de esta forma los clientes podrá esperar el llamado y ser atendidos por el empleado mejor cualificado para cubrir sus necesidades.

Tipos de digiturnos

  • Digiturno sencillo. Son pantallas que muestran un solo llamado. Se utilizan en lugares donde hay una sola fila y no usan sistema integrado de software.
  • Turnero modulo. Son pantallas se usan en lugares donde hay varias filas de clientes depiendo del módulo o servicio que requieren.
  • Software de turnos. Integran pantallas y software, el cual asigna turnos de forma automática, organizando las filas de acuerdo a las necesidades del establecimiento. Su plus es la generación de estadísticas para resolver, en tiempo real, situaciones complicadas y evitar así conflictos e insatisfacciones.

Con cualquier tipo de digiturno la espera del cliente no será molesta y el lugar de espera será más organizado sin generar conceptos negativos de mala atención o desorden en establecimientos donde hay mucha afluencia de clientes.

En Tecnología Plus ofrecemos diversos tipos de digiturnos o turneros y lo asesoramos para adaptarlos a las necesidades de su negocio, brindándole un excelente servicio técnico.

Los digiturno son soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia de los clientes en puntos clave del negocio, puesto que las colas y esperas excesivas están entre las principales insatisfacciones en bancos, hospitales, instituciones gubernamentales y otros establecimientos.

¿Cómo mejorar el tiempo de espera del cliente?

Los turneros son diseñados para hacer más amigable la espera del cliente de forma ordenada, porque con un turno asignado el cliente podrá esperar en un sitio cómodo y organizado cuando su turno sea llamado.

Por lo tanto, se puede evitar que el cliente tenga que hacer una larga fila de pie, que le genera cansancio, o aun peor cuando la fila es desorganizada y ocasiona tener que esperar más tiempo para acceder a un servicio.

Lo más importante, es que con los digiturnos puede aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar su experiencia de compra o servicio, por ello, en Tecnología Plus le ofrecemos diversas opciones de turneros que puede implementar en su establecimiento, con la mejor garantía y servicio técnico.

El sistema de gestión de filas optimiza las colas que se puedan crear en un establecimiento, organizando de esta manera los turnos que se dan entre los clientes, de forma fácil y sencilla.

Una opción, es la implementación de un software de turnos el cual se integra con pantallas y se programa de acuerdo a la distribución de asesores y formas de llamado específicas que requieran en el negocio.

Ventajas de implementar turneros

  • Mejora el nivel de servicio. Al organizar los turnos se reduce la percepción del tiempo de espera, dando una sensación de servicio ordenado.
  • Comunicación y publicidad. En las pantallas se pueden programar mensajes y/o campañas publicitarias de su establecimiento.
  • Estadísticas. Genera estadísticas en tiempo real de tiempos de espera, tiempo de atención, clientes atendidos, entre otros.

En Tecnología Plus, le ofrecemos el software de turnos con todo el sistema integrado de pantallas, dispensadores de turnos y lo más importante, adaptarlo a las necesidades de su negocio.

El sistema de digiturno es muy usado hoy en día en empresas de todos los sectores que atienden público, porque sienten la necesidad de ofrecer comodidad a sus clientes al momento de llamarlos a través de la pantalla de turnos.

Sin embargo, al principio el turnero se usaba solo en el sector salud pero luego las demás empresas vieron las ventajas del producto, por lo tanto ahora el digiturno está en todos los espacios donde hay salas de espera.

Hoy en día empresas como Mac Pollo y de múltiples sectores como notarias, bancos, universidades, usan algún tipo de pantalla para gestionar sus zonas de espera y lo más importante es que buscan hacer amigable la atención al cliente.

Una de las ventajas es su fácil implementación debido a que la pantalla de turnos que ofrecemos en Tecnología Plus, es de conexión eléctrica y no hay necesidad de hacer instalaciones porque el transmisor que emite los llamados envía la señal a la pantalla de forma inalámbrica, y además de eso puede enviar llamados a varias pantallas al mismo tiempo.

ALGUNAS FRANQUICIAS QUE USAN NUESTRO TURNERO

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

X