fbpx
LLAMADORES
DE ENFERMERAS

Llamadores de Enfermeras. Tenemos amplía experiencia y Garantía

Versión con Software

Este tipo de llamadores de enfermeras permiten generar reportes estadísticos de tiempos de atención.
Las enfermeras reciben los llamados a través de la pantalla tipo televisor y al igual que otros modelos de Tecnología Plus, estos también son de fácil uso y largo alcance.

Versión Sencilla

Los llamadores de la versión sencilla solo permiten hacer el llamado, no generan reportes estadísticos.
Sin embargo si son compatibles con relojes receptores, por ello la enfermera puede tener un reloj que le muestra de donde la requieren, además también pueden ver los llamados en una pantalla receptora.

VERSIÓN CON SOFTWARE

Ventajas del Software para llamadores de enfermeras

Tener un sistema de llamado de enfermeras con acceso a software le permite obtener reportes estadísticos de los tiempos de atención, lo cual facilita la supervisión del desempeño de los empleados, permitiendo la toma de decisiones para mejorar la calidad del servicio. Esta es una de las ventajas de contar con un sistema de timbres para llamar enfermeras.

Versión Sencilla
Botones para llamar enfermeras

Botones para llamar enfermeras, Fácil uso y Fácil de implementar

Los llamadores de enfermeras no requieren conexión a computador y permiten llamar de forma inmediata sin necesidad de instalar cables.

Elige tu mejor opción

Opciones para Enfermeras recibir llamados:
Reloj y Pantallas receptoras

Los relojes son para las enfermeras y las pantallas se ubican en la pared, estas opciones que ofrece Tecnología Plus son los receptores del sistema de botones para llamar enfermeras.

Emisor para llamado de Enfermeras o empleados

Emisor para llamar enfermeras ó empleados funciona según la necesidad del cliente y envía el aviso al reloj ó pantalla receptor de llamados.

Ideal para


llamar desde cocina ó área de oficinas

Los llamadores de enfermeras avisan rápido y sin ruidos, además algunos modelos de botones resisten derrames de agua.

En cuanto a las ventajas de los timbres para llamar enfermeras, en primer lugar agilizan la atención, esto mejora la calidad del servicio y también la imagen de la institución y/o empresa.

Los sistemas de llamado de enfermeras de Tecnología Plus funcionan en distintos sectores

Los sistemas de llamado de enfermeras resulta bastante útil para evitar largas esperas en la atención y así evitar molestias que afecten la calidad de la estadía de los adultos mayores; por ello es importante facilitar herramientas como los llamadores de enfermeras para que los empleados siempre estén alerta para atender a tiempo a todos los pacientes, ya que como en la mayoría de servicios, la calidad en la atención es el punto clave donde los clientes se llevan una buena o mala imagen de la institución y finalmente garantizará buenas o malas recomendaciones.

Los botones para llamar enfermeras permiten que al instante se capte la atención de los empleados, no solo en hogares de adultos mayores sino también en sectores como:
» Sector salud para llamar enfermeras.
» Hoteles para solicitar servicio desde auditorios o zonas alejadas.
» Gimnasios para llamar al entrenador.
» En general el sistema de llamado de empleados se adapta fácilmente a cualquier sector.

llamadores de enfermeras

Timbres para llamar enfermeras

Los timbres para llamar enfermeras no emiten ruido para no incomodar a las demás personas, sino que envían el aviso de forma inalámbrica al receptor de llamados. Además no requieren instalación porque son inalámbricos, así que son fáciles de usar por el empleado y el usuario, así mismo en Tecnología Plus contamos con modelos resistentes al agua, son fabricados con material de larga duración, ofrecen atención efectiva, empleados más alerta, y por ende usuarios más felices.

Funcionamiento de botones para llamar enfermeras

En una de las opciones de funcionamiento, el sistema de llamadores de enfermeras se compone del reloj receptor que usan las enfermeras y un botón para cada habitación, baño u otro lugar donde exista la necesidad, el número de relojes receptores depende de la cantidad de enfermeras a las que se les quiera asignar el sistema y el número de botones de llamado dependen de la cantidad de habitaciones ó lugares donde se quiera instalar. Aunque es importante recordar que son soluciones adaptables a las necesidades particulares de las empresas, ya que su uso es muy sencillo, el cliente solo presiona el botón y de inmediato envía una señal que hace vibrar el reloj para enfermeras (o empleados), en el caso de hogares de adulto mayor o sector salud, el reloj para enfermeras recibe el llamado y vibra para mostrar el número de la habitación que está llamando.

Por lo tanto este tipo de soluciones son muy fáciles de utilizar, en Tecnología Plus asesoramos a las distintas instituciones para adaptar los llamadores de acuerdo a su necesidad.

En el sector dedicado al cuidado de los adultos mayores son cada vez son más conscientes de la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus usuarios. Es por esto que la tecnología orientada a mejorar la estadía de los adultos mayores es cada más importante ya que permiten mejorar indicadores de calidad y eficiencia en la atención al usuario.

timbres para llamar enfermerasLlamadores de enfermeras, una opción tecnológica al alcance de pequeñas y grandes instituciones

Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones de tecnología para incorporar en los cuidados del adulto mayor; una opción se concentra en mejorar y garantizar el servicio y la atención, siendo este un elemento clave para aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios, son los sistemas de llamadores de enfermeras, los cuales a través de un botón ubicado en la habitación ó colgado en el cuello del usuario, permite al adulto mayor llamar la enfermera cada vez que la requiera sin necesidad de esperas eternas hasta que la enfermera lo vea.

Por qué son buena opción los botones para llamar enfermeras

Sin duda los llamadores de enfermeras son la solución ideal, porque son silenciosos, ya que el reloj para enfermeras vibra para avisar de donde están llamando, sin interrumpir o molestar los demás abuelos. De inmediato la enfermera sabrá quien la necesita y los abuelos ya no tendrán que esperar hasta que un enfermero por fin los vea. Los timbres para llamar enfermeras los pueden adherir a cualquier tipo de superficie o colgarlo en el cuello del usuario.

Entonces se puede concluir que incorporar tecnología para facilitar la atención es una buena estrategia para aumentar la eficiencia del personal, disminuir quejas de los usuarios y mejorar la labor de la enfermera. Por ello Tecnología Plus ofrece al sector dedicado al cuidado del adulto mayor esta tecnología para llamar enfermeras en hogares geriátricos y además cuentan con la ventaja de adaptarse a las distintas necesidades de otros sectores.

El sector de la salud, liderado por el Ministerio de Salud impulsa a las distintas entidades del sector a la modernización de sus instalaciones y la inversión en equipos y tecnologías que permitan mejorar la atención de pacientes. Un desafío en este sector es lograr que el personal atienda los pacientes de forma rápida, toda vez que esto incide directamente en la calidad del servicio que se brinda a los pacientes.

Por qué usar llamadores de enfermeras

Por lo anterior, los llamadores de enfermeras son una opción útil para reducir tiempos de espera de atención y brindar mayor seguridad y comodidad para el paciente durante su estancia en estas instituciones. En Colombia los hogares gerontológicos de ciudades como Medellín, Bogotá e Ibagué, han apostado en la inversión de estos sistemas de llamado, para hacer más fácil el llamado a la enfermera y a todo el personal vinculado con el cuidado del paciente, evitando quejas del usuario y así ofrecer una relación paciente-enfermera más amigable.

botones para llamar enfermeras

Para lograr esto los llamadores de enfermeras son una opción fácil de usar tanto para el paciente como el personal.
Porque permiten al paciente llamar su enfermera cada vez que lo requiera con solo presionar un botón de llamado.
Lo anterior se logra porque son inalámbricos, fácil de implementar, sin duda es una solución muy práctica.

En consecuencia, la empresa Tecnología Plus, ofrece el sistema de llamado enfermeras adaptado a la necesidad de cada institución o centro de salud; es un sistema fácil de usar y de gran utilidad para mejorar la calidad y seguridad en la atención de pacientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

X