fbpx

LLAMADORES

DE MESEROS

LLAMADO DE MESEROS

Nuestros llamadores de meseros o empleados son ideales para Restaurantes, Clínicas, Gimnasios, Auditorios, Hoteles y otros. Anímate a probarlo, el botón para llamar meseros envía la señal al reloj para meseros y se usa de forma FÁCIL Y EFECTIVA. Los timbres para llamar meseros envían señal inalambrica sin ruidos ni molestias para los clientes

Resisten
agua

Larga
duración

Largo alcance
(<100 m)

No requiere
instalación

Llamadores de Meseros

El llamador de meseros se adhiere a la superficie deseada. Cuando el cliente requiera el servicio, presiona el botón y se envía una señal inalámbrica al reloj o pantalla receptora, la cual muestra el número de mesa o lugar de quien solicita el servicio.

Receptor Reloj para Meseros

Los relojes para meseros y pantallas receptoras de llamados funcionan con cualquier llamador de nuestra marca Tecnología Plus, estos se programan de acuerdo a la necesidad del cliente. Cuando se presiona el llamador se envía una señal inalámbrica al reloj o pantalla receptora, la cual muestra el numero de mesa o lugar de quien solicita el servicio. El reloj receptor VIBRA o suena y muestra el número de la mesa.

Emisor para llamar meseros o empleados

El emisor para llamar meseros y empleados funciona con cualquier tipo de pantalla o reloj receptor de nuestra marca Tecnología Plus, que se programa de acuerdo a la necesidad del cliente. Una vez se digita en el emisor el número que identifica al empleado, de inmediato se envía una señal inalámbrica a la pantalla o reloj receptor.

Ideal para


Cocinas para llamar meseros
Otras industrias para llamar empleados

Los llamadores de meseros o empleados son la solución perfecta para aquellos negocios en donde la Atención al Cliente es muy importante, ya que ofrecen notificaciones al instante con sólo presionar un botón.

La atención al cliente es un pilar fundamental, por ello la importancia de incorporar tecnología de fácil uso que permita mejorar el servicio y que además le permita resaltar su marca, mejorar su imagen y garantizar buenas experiencias

Innovar con sistemas para llamar meseros o empleados en un negocio es muy importante para evitar largas esperas de los clientes en la atención, ocasionando que se estropeen todos los esfuerzos de tener éxito en el negocio; por ello es importante garantizar que los empleados siempre estén alerta y atentos para atender a tiempo a todos los clientes, toda vez que la atención a la mesa es el punto clave donde los clientes se llevan una buena o mala imagen del personal y del negocio y finalmente garantizará buenas o malas recomendaciones.

El botón para llamar meseros es un dispositivo electrónico que le permite a los clientes llamar al instante a empleados en negocios donde la atención al cliente es muy importante, como restaurantes, gimnasios, sector salud, centros de cuidado para adulto mayor y otras industrias.

Timbres para llamar meseros

Los timbres para llamar meseros no emiten ruido para no incomodar al cliente, sino que sencillamente envían el aviso de forma inalámbrica al receptor de llamados que usa el empleado. Además no requieren instalación porque al ser inalámbricos no necesitan cables, así que son fáciles de usar por el empleado y el cliente, son equipos resistentes al agua y de larga duración, que ofrecen atención efectiva, empleados más alerta, mayores ventas y clientes felices.

En el caso de restaurantes, el sistema de llamadores de meseros se compone del reloj receptor que usan los meseros y un botón para cada mesa, el número de relojes receptores y botones de mesa dependen de la cantidad de meseros y mesas que tenga el restaurante. Lo importante es que son soluciones que se adaptan fácilmente a las necesidades particulares de los negocios, ya que su uso es muy sencillo, el cliente solo debe presionar el botón y de inmediato se envía una señal que hace vibrar el reloj para meseros (o empleados), en el caso de restaurantes, el reloj para meseros recibe el llamado y vibra para mostrar el número de la mesa que está llamando.

Este tipo de soluciones son muy fáciles de utilizar, en Tecnología Plus asesoramos a los negocios para adaptar los llamadores de acuerdo a su necesidad.

Los restaurantes cada vez son más conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para el futuro de su negocio. Ahora no basta con ser el mejor chef o tener un buen plato, también se debe utilizar la  tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Es por esto que analistas de la industria gastronómica predicen que la tecnología orientada al cliente en los restaurantes se convertirá en una regla en el negocio ya que permiten mejorar indicadores de calidad y eficiencia en la atención al cliente.

Llamadores de meseros, una opción tecnológica al alcance de todos

Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones de tecnología para incorporar en los restaurantes; una opción se concentra en mejorar y garantizar el servicio y la atención, siendo este un elemento clave a la hora de diferenciarse de la competencia, son los sistemas de llamadores de meseros, los cuales a través de un botón ubicado en la mesa, permite al cliente llamar al mesero cada vez que lo requiera sin necesidad de levantar la mano o de esperas eternas hasta que el mesero lo vea.

Los llamadores de meseros son silenciosos, ya que el reloj para meseros vibra para avisar de donde están llamando, sin interrumpir o molestar los demás clientes. De inmediato el mesero sabrá de cual mesa lo necesitan y los clientes ya no tendrán que esperar hasta que un mesero por fin los vea. Los timbres para llamar meseros los pueden adherir a cada mesa.

Incorporar tecnología para garantizar una atención sin errores será la mejor estrategia para aumentar las ventas, evitar quejas de los clientes y mejorar la labor del mesero. Tecnología Plus ofrece al sector gastronómico esta tecnología para llamar meseros en restaurantes, ajustados a las distintas necesidades del negocio.

En la actualidad, se calcula que el 90% de los visitantes de un restaurante no regresan si tuvieron alguna mala experiencia durante su estadía, siendo aún más grave porque existe el 60% de probabilidad que estos clientes insatisfechos hablen mal del restaurante. Por este motivo, se debe lograr una conexión precisa entre la oferta gastronómica, un buen ambiente y el servicio al cliente, para conseguir que los clientes vuelvan al restaurante, te recomienden y así crear una lealtad emocional hacia tu negocio.

Cuando ya está garantizado en un restaurante la comida de calidad, el sabor de las recetas y un ambiente cómodo para el cliente, solo basta garantizar que no existan más errores de los meseros en el servicio a la mesa. Una opción útil que ahora está en el mercado para garantizar la atención del mesero, son los llamadores de meseros; así los clientes pueden relajarse y disfrutar de su comida, al no tener que estar pendiente de cuando el mesero va mirar hacia su mesa.

La empresa Tecnología Plus, ofrece estas herramientas para el llamado de meseros, que pueden incorporarse fácilmente en un restaurante. Los sistemas de llamadores de meseros avisan al instante al mesero, con solo presionar un timbre de llamado ubicado en cada mesa (los timbres para llamar meseros no emiten ruidos para no incomodar y el botón para llamar meseros resiste agua).

Cuando un restaurante tenga clientes satisfechos, sin duda será un negocio exitoso y rentable, pues significa que tiene un buen servicio, ambiente agradable y una buena comida, elementos claves para posicionar el negocio.

Según la revista dinero la cadena de gimnasios Smart Fit, cuenta con más de 1‘400.000 usuarios en seis países, y es considerada la cadena de gimnasios más grande de América Latina y uno de las cinco más importantes de todo el mundo. En Colombia Smart Fit inició su operación en Medellín y hoy, 24 meses después, ya ha logrado instalarse en otras ciudades como Montería, Bogotá, Cali, Cartagena, Palmira y Barranquilla.

llamador de empleado, botones para llamar, llamador para gimnasio

Los gimnasios Smart Fit son reconocidos además de su bajo costo y precios justos, por sus estrategias de innovación para brindar a los clientes la mejor calidad y servicio. Prueba de ello es la incorporación de tecnología para el llamado a los entrenadores de forma fácil y rápida, atendiendo así las quejas que se presentan por que un usuario no puede localizar fácilmente a su entrenador, generando más demoras en el uso de una máquina.

La cadena de gimnasios Smart Fit en Colombia en alianza con la empresa Tecnología Plus, iniciaron desde 2017 la implementación del sistema de llamado de empleados, el cual ofrece notificaciones instantáneas a los entrenadores de los gimnasios, para que sea más fácil pedir asesoría del uso o entrenamiento, con solo presionar un botón de llamado que se ubica en cada máquina del gimnasio.

Con los sistemas de llamado el usuario no tiene que esperar mucho tiempo para ser visualizado por su entrenador o tener que desplazarse a buscarlo, porque el botón para llamar envía de manera instantánea una notificación a un receptor que porta cada entrenador para avisarle del llamado, así el usuario puede localizar fácilmente su entrenador cada vez que lo necesite.

Este sistema de llamado se puede disfrutar en todas las sedes de los Smart Fit del país y ofrecer a los usuarios experiencias cada vez más innovadoras.

En la actualidad, el sector de la salud busca siempre la modernización de sus instalaciones y la inversión en equipos y tecnologías que permitan mejorar la atención de pacientes. El mayor desafío en este sector es lograr que el personal atienda los pacientes de forma rápida, toda vez que de esto depende en gran parte la salud de los pacientes, una emergencia atendida tarde pone en riesgo la vida de un ser humano.

Los llamadores de enferma son una opción útil para reducir periodos de espera de atención y brindar mayor seguridad y comodidad para el paciente durante su estancia en estas instituciones. En Colombia los hogares gerontológicos de ciudades como Medellín, Bogotá e Ibagué, han apostado en la inversión de sistemas de llamado de enfermera, para hacer más fácil el llamado a la enfermera o personal de la salud por parte del paciente, evitando quejas por parte del usuario y así ofrecer una relación paciente-enfermera más amigable.

Los llamadores de enfermera son una opción fácil de usar tanto para el paciente como el personal, ya que funcionan de forma inalámbrica, no requieren instalación, y permiten al paciente llamar su enfermera cada vez que lo requiera de manera práctica y sencilla con solo presionar un botón de llamado.

La empresa Tecnología Plus, ofrece el sistema de llamado adaptado a la necesidad de cada institución o centro de salud; es un sistema fácil de usar y de gran utilidad para mejorar la calidad y seguridad en la atención de pacientes.

Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube
X