fbpx

LLAMADORES

DE MESEROS

LLAMADO DE MESEROS

Nuestros llamadores de meseros o empleados son ideales para Restaurantes, Clínicas, Gimnasios, Auditorios, Hoteles y demás lugares donde exista la necesidad de llamar al empleado presionando solo un botón, de forma FÁCIL Y EFECTIVA.

Resisten
agua

Larga
duración

Largo alcance
(<100 m)

No requiere
instalación

Llamadores de Meseros

El llamador de meseros se adhiere a la superficie deseada. Cuando el cliente requiera el servicio, presiona el botón y se envía una señal inalámbrica al reloj o pantalla receptora, la cual muestra el número de mesa o lugar de quien solicita el servicio.

Receptor Reloj para Meseros

Los relojes para meseros y pantallas receptoras de llamados funcionan con cualquier llamador de nuestra marca Tecnología Plus, estos se programan de acuerdo a la necesidad del cliente. Cuando se presiona el llamador se envía una señal inalámbrica al reloj o pantalla receptora, la cual muestra el numero de mesa o lugar de quien solicita el servicio. El reloj receptor VIBRA o suena y muestra el número de la mesa.

Emisor para llamar meseros o empleados

El emisor para llamar meseros y empleados funciona con cualquier tipo de pantalla o reloj receptor de nuestra marca Tecnología Plus, que se programa de acuerdo a la necesidad del cliente. Una vez se digita en el emisor el número que identifica al empleado, de inmediato se envía una señal inalámbrica a la pantalla o reloj receptor.

Ideal para


Cocinas para llamar meseros
Otras industrias para llamar empleados

Los llamadores de meseros o empleados son la solución perfecta para aquellos negocios en donde la Atención al Cliente es muy importante, ya que ofrecen notificaciones al instante con sólo presionar un botón.

La atención al cliente es un pilar fundamental, por ello la importancia de incorporar tecnología de fácil uso que permita mejorar el servicio y que además le permita resaltar su marca, mejorar su imagen y garantizar buenas experiencias

icono1

CLIENTES
FELICES

icono3

LA MEJOR
ASESORÍA

icono2

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto con usted muy pronto

Deje su mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto con usted muy pronto

Deje su mensaje
¡Siempre respondemos!

X