fbpx

LOCALIZADORES

DE CLIENTES

LOCALIZADORES PARA RESTAURANTES

¿Cómo Funcionan?
Con los localizadores para restaurantes es muy sencillo, no necesita instalación en su restaurante, solamente se conecta el cable a la corriente y Listo.

El localizador se le entrega a la persona, luego el localizador Vibra, Suena y Alumbra para avisarle que la están llamando.

Características de nuestros localizadores para restaurantes

Alcance superior a 100 mts.
Medida largo 10cm y ancho 5cm.
Vibran, alumbran y suenan para avisarle al cliente.

Localizadores de clientes Redondos

 
 

Localizadores de clientes Rectangulares

 
 
 
 

En el mundo de la gastronomía es clave la atención al cliente y para ello  lo mejor son nuestros llamadores para restaurantes, porque le ofrecemos equipos de acuerdo a sus necesidades especificas, con la cantidad y tipo de localizador que mejor se ajuste a su negocio. Con nuestra asesoría y acompañamiento podrá estar seguro que siempre brindará el mejor servicio al cliente en su restaurante o negocio. Ya son cientos de restaurantes ubicados en plazoletas de comidas, containers, food trucks y locales de comidas independientes que a diario brindan un mejor servicio a sus clientes gracias a nuestros productos. No lo olvide, para Tecnología Plus lo más importante es brindar el mejor servicio a NUESTROS FELICES CLIENTES.

Los Localizadores para restaurantes son ideales en zonas autoservicio y áreas de espera, como por ejemplo en plazoletas de comidas, restaurantes, clínicas y otras industrias en donde requieran llamar personas de forma fácil y rápida.

Son Muy Resistentes porque están hechos con carcasas Anti Golpes, son resistentes al fuerte uso en los restaurantes. Además nuestros llamadores tienen baterías de Larga Duración, lo cual es un Alto valor agregado para nuestros clientes. De esta manera nos aseguramos que NUESTROS FELICES CLIENTES siempre tengan un excelente servicio al cliente en sus restaurantes.

Es tal el éxito de las plazoletas de comidas que la gran mayoría llegan al 100% de su capacidad, y por eso, sin duda, está garantizado una gran afluencia de clientes para los restaurantes ubicados allí; pero es importante tener en cuenta que una de las características comunes de los restaurantes de plazoleta, es la rapidez con la que despachan sus pedidos.

Sin duda, los localizadores de clientes no pueden faltar en un restaurante autoservicio para lograr que el cliente sepa de inmediato que su orden esta lista, reducir las quejas por entregas demoradas, y que los clientes no estén preocupados por tener que estar atentos o cerca al restaurante para saber si su pedido ya está listo.

Los localizadores son aparatos que se le entregan al cliente al realizar su pedido, y que suenan o vibran avisando al cliente cuando la comida está lista, localizando al cliente de manera fácil, sin tener que invertir tiempo en este proceso.

Por esto, los localizadores para restaurantes son el mejor aliado para llamar de forma efectiva y rápida al cliente, son fáciles de usar, y una de sus principales ventajas es que los consumidores ya están acostumbrados a usar la tecnología. Se convirtió en regla general para los restaurantes ubicados en plazoletas contar con esta tecnología, puesto que se tiende a pensar que los restaurantes que no tienen estos sistemas de llamado de clientes están obsoletos y en la mente del cliente generan un efecto de percepción negativa.

Los localizadores de clientes cambiaran en el restaurante la forma de entregar los pedidos de los clientes, sin necesidad de invertir mayor esfuerzo y dinero, y así ofrecer un sistema efectivo y amigable con el usuario. Tecnología Plus ofrece desde hace más de 4 años tecnología para restaurantes, brindado un excelente servicio técnico, logrando a la fecha tener más de 1.000 restaurantes usando nuestros localizadores de clientes.

Desde hace cerca de tres años en Colombia, comenzó a tomar fuerza un nuevo modelo de comer en la calle: los food trucks y containers. Actualmente, existen varias aglomeraciones de food trucks o container en Colombia. En Santa Marta es habitual verlos parqueados en el Rodadero. En Medellín, los blogueros recomiendan los camiones que se reúnen en Ciudad del Río. En Bogotá, algunas de las plazoletas más visitadas son las que están en las inmediaciones del parque de Usaquén y la que queda en la calle 85 con 12. Algunos están surgiendo en Chía, Zipaquirá, Cajicá.

En las plazoletas de food truck o container city, es importante tener en cuenta la cantidad de visitantes del lugar y garantizar un servicio a la mesa eficiente, sin que represente mayores costos de inversión o personal, para ello muchos han optado por incluir como parte de su servicio los localizadores de clientes, así logran atender de forma más efectiva a sus clientes, evitar confusiones entre negocios, entregar de forma rápida y fácil sus pedidos y permitir a los usuarios que explorar el lugar sin tener que quedarse esperando su pedido.

Con un localizador de cliente resuelven el dilema de la entrega de la comida sin tener que pagar meseros y evitar mayores esperas del cliente por estar buscándolos; su uso es muy sencillo, no requiere instalación y a largo plazo representa mejor relación beneficio-costo. Además que su personalización con cada logo del restaurante genera en los clientes un percepción de marca, organización y estilo.

Nuestros localizadores de clientes hacen parte de estos nuevos conceptos, ofreciendo una experiencia del cliente y del restaurante más fácil y eficiente. Muchos han confiado en nuestro servicio técnico y garantía y por ello food trucks o container como Mercado del Río, Manga 4ta avenida, Plaza Gastronómica, Cartagena food truck, Cartacho Town, Alto bosque, Container Buga Plaza, El Cabrero, de ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena usan nuestros localizadores.

Actualmente el sector de la gastronomía en Colombia está apostando fuerte por el autoservicio (en especial las cadenas de comida rápida), los cuales son ideales para quienes tienen poco tiempo para comer, como los trabajadores, y también en la búsqueda de innovación y ahorros en costos de personal por parte de los dueños de restaurantes.

Parte del éxito del restaurante autoservicio, además de la calidad de la comida, es hacerle fácil el servicio al cliente. Por ello, muchos restaurantes optan por la incorporación de tecnología para localizar clientes de forma rápida, logrando que la logística de entrega de la comida del cliente sea efectiva.

Usar localizadores de clientes tiene ventajas significativas para los usuarios y restaurantes:

» Los localizadores de clientes son sistemas fáciles de usar, solo basta con entrega un localizador al cliente cuando realice su pedido y se generará una alerta cuando su comida está lista; así su cliente no tendrá quejas del tiempo de entrega de su comida.

» Los localizadores de clientes para restaurantes autoservicio ofrecen a los negocios ubicados en áreas grandes con espacios de mobiliario común, la mejor opción para llamar de forma rápida al cliente, así el cliente no tiene que estar preocupado por como recoger su pedido o estar cerca siempre del restaurante.

» Los localizadores se volvieron regla general en un restaurante autoservicio, por ello incorporar esta tecnología hará que el cliente tenga una percepción positiva del negocio y se sienta bien atendido.

Ahora con la empresa Tecnología Plus los localizadores para clientes están al alcance de todos, con precios justos y un excelente servicio técnico para que siempre el sistema funcione correctamente. Ya son más de 1.000 restaurantes en Colombia que usan nuestra tecnología.

En el sector gastronómico actualmente los servicios de calidad y facilidad en la atención al cliente son criterios muy importantes para el éxito de un negocio. Por ello, los localizadores de clientes se han convertido en un aliado tecnológico fundamental para los restaurantes, porque facilitan el llamado de cliente, mejoran la rotación de mesas y el cliente disfruta más la experiencia en el restaurante.

Para elegir el mejor localizador de clientes para su restaurante es importante tener en cuenta la experiencia de la empresa en el mercado, así se puede revisar la calidad del producto y aún más importante el servicio técnico y garantía de los mismos. No sirve de nada que el único criterio de compra de los localizadores de clientes sea el precio más bajo, porque el servicio técnico en un producto tecnológico es un valor agregado invaluable para siempre garantizar el funcionamiento del sistema de llamado, puesto que al ser de uso diario y teniendo en cuenta que el localizador la mayor parte del tiempo está en manos de los clientes, es muy probable que reciba golpes o caídas.

Otro factor importante es el alcance que ofrece el localizador, para el caso de plazoletas de comidas, que son áreas extensas, debe garantizarse que el alcance sea mayor a 100 metros como mínimo, para que el cliente pueda disfrutar del espacio o sentarse en cualquier lugar de la plazoleta, sin tener que estar pendiente del llamado.

Nuestra empresa ofrece al mercado localizadores de clientes, con diseños modernos, elaborados en materiales irrompibles, con largos alcances de señal, ya que cuentan con un potente transmisor; tienen múltiples modos de alerta para el cliente: vibran, alumbran y suenan; se ajustan a las necesidades que tenga el negocio sin importar el número de localizadores que requiera; son fáciles de utilizar puesto que no requiere la instalación de un software para su funcionamiento; y lo mejor es que nuestros localizadores de clientes tienen garantía por cualquier defecto de funcionamiento y el reemplazo de cualquier parte del sistema se efectúa en máximo 24 horas; adicionalmente, nuestro servicio técnico es único, ya que realizamos mantenimientos trimestrales para garantizar que todo el sistema de localizadores funcione correctamente.

ALGUNAS FRANQUICIAS QUE USAN NUESTROS LOCALIZADORES

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube
X