Localizadores para restaurantes. Llamadores para restaurantes Colombia

Llamadores para restaurantes Colombia

Localizadores para restaurantes Colombia. Vibradores para restaurantes

Contamos con la última tecnología en sistema de localizadores para restaurantes y otras industrias. Igualmente, tenemos distintos modelos de vibradores para restaurantes.

Localizadores para restaurantes Medellin. Localizadores para restaurantes Bogotá

Los localizadores para restaurantes de Tecnología Plus son utilizados por marcas reconocidas en las diversas plazoletas de comidas de Bogotá, Medellín y resto del país. Principalmente por su alta calidad y excelente servicio posventa.

Sistema de llamado para restaurante. Turneros para restaurantes

Te brindamos asesoría para que escojas la mejor opción de sistema de llamado según tu tipo de negocio.  Además, Tecnología Plus tiene amplía experiencia con clientes de varios años usando turneros para restaurantes. 

llamadores para restaurantes

3 MODOS DE ALERTA Vibran, Alumbran y Suenan.

SEÑAL DE LARGO ALCANCE

MATERIAL RESISTENTE a golpes y caídas

Avisadores para restaurantes. Avisadores remotos para restaurantes

Tecnología Plus tiene amplia experiencia y la mejor Garantía en avisadores para restaurantes. Así mismo, una de las ventajas de nuestros avisadores es que son modernos e irrompibles, lo cual es ideal para restaurantes y otras industrias.

Los avisadores de pedidos funcionan en distintos sectores

El sistema de avisadores de pedidos de Tecnología Plus no solo funciona en restaurantes, también funciona en otros sectores para mejorar y facilitar la atención al cliente. Por ello, cada vez son más las empresas que cuentan con nuestro sistema de llamado inalámbrico.

sectores para localizadores inalambricos para restaurantes

Algunos clientes de nuestros avisadores

Te brindamos asesoría

para escoger la mejor opción según tu necesidad

Llámanos o escríbenos

Precios justos

Protección al comprador

Excelente garantía

Envíos a todo el país

Al momento de escoger los pager para tu restaurante debes acudir a una empresa con amplía experiencia, que te brinde una buena asesoría para adquirir un equipo que se ajuste a la necesidad de tu negocio, sin incurrir en sobrecostos ni tampoco escoger un equipo demasiado sencillo que no resuelva tu necesidad. Por lo anterior, en Tecnología Plus cuentas con toda nuestra experiencia para escoger la mejor opción.
Por esta razón, marcas reconocidas de distintos sectores han confiado en nuestro servicio, por ejemplo, Sandwich qbano, Colmedica, entre otros. 

El pager para restaurante hace referencia a buscapersonas, el uso de estos equipos en la industria gastronómica surgió por la necesidad de los restaurantes autoservicio, porque perdían tiempo buscando los clientes para entregarles el pedido, esto generaba muchas fallas y quejas de servicio al cliente. Por lo tanto, nuestro sistema de pager para restaurante te asegura una excelente atención al cliente, además que son llamadores modernos que elevan la imagen de tu marca.

Localizadores inalambricos para restaurantes

Tecnología Plus ha permitido que miles de restaurantes autoservicio tengan la posibilidad de ofrecer mejor servicio al cliente.

Cuando algunas personas dicen viper para restaurantes se refieren a los localizadores inalambricos para restaurantes. Similar a esto, les dicen biper o beeper.
Por otra parte, la función principal de los viper o localizadores inalambricos para restaurantes es evitar perder tiempo buscando los clientes para entregarles el pedido, o peor aún, dejar la comida servida perdiendo calidad mientras el cliente vuelve. En conclusión, estas fallas quedan resueltas con los sistemas de llamado de Tecnología Plus. 

Las dos ventajas de un sistema avisador de pedidos en un restaurante autoservicio u otra industria: primero, más agilidad para entregar los pedidos. Segundo, permite mejorar la calidad del servicio.
Sin embargo, si quieres que te dure mucho tiempo lo más importante es adquirirlo con una empresa que te garantice calidad y servicio posventa. 

Compra con una empresa que te garantice mantenimientos y una completa garantía. Así mismo, recuerda que estas comprando un equipo para tu negocio, debes pensar a mediano y largo plazo. 
Por ejemplo, son muchos los que solo se fijan en el precio, olvidando que lo más importante es la calidad y el servicio posventa, por eso Tecnología Plus es tu mejor opción.

Localizadores rectangulares
Marca
Tecnología Plus
Material
Termoplástico (resistente a golpes)
Modo de aviso
Vibración, luz y sonido
Alcance
Largo Alcance, más de 200 metros a la redonda
Capacidad base de recarga
16 localizadores por cada base y pueden adicionar más bases.
Requerimientos
Conexión eléctrica
Medidas
Cada kit incluye
Localizadores circulares
Marca
Tecnología Plus
Material
Termoplástico (resistente a golpes)
Modo de aviso
Vibra, alumbra y suena
Alcance
Largo Alcance, más de 200 metros a la redonda
Cuantos puedo usar
hasta 99 localizadores por cada emisor.
Requerimientos
Conexión eléctrica
Medidas
Cada kit incluye