¿Cómo mejorar la atención al cliente en autoservicio?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los espacios de autoservicio buscan agilizar la entrega de pedidos sin perder calidad del servicio, por ello surge la pregunta de cómo mejorar la atención al cliente en autoservicio. Para empezar es bueno resaltar que actualmente existen múltiples plazas de comida de food trucks y containers, por ejemplo, en Santa Marta existen algunos en el Rodadero; en Medellín, los blogueros recomiendan los camiones que se reúnen en Ciudad del Río; para Bogotá, algunas de las plazoletas más visitadas son las que están en las inmediaciones del parque de Usaquén y en la calle 85 con 12, otros están surgiendo en Chía, Zipaquirá, Cajicá.

En las plazoletas de food truck o containers, es importante tener en cuenta la cantidad de visitantes y garantizar la calidad del servicio, sin que represente altos costos de inversión o personal, por ello existen los localizadores de clientes, para solucionar la logística de entregar los pedidos, así logran atender de forma eficiente, evitar confusiones, entregar de forma rápida y fácil los pedidos y permite que los visitantes caminen por el lugar mientras esperan el pedido.

Con el sistema de avisadores para restaurantes puedes mejorar la atención al cliente en autoservicio, además se resuelve el dilema de la entrega de la comida sin tener que pagar meseros y evitar molestias de los clientes por fallas en el servicio a la mesa. Otros de los beneficios es la personalización con el logo del restaurante, lo cual genera en los clientes una percepción de marca, organización y estilo.

Avisadores para mejorar la atención al cliente en autoservicio

Los avisadores para restaurantes de Tecnología Plus te permiten ofrecer un servicio al cliente más práctico y eficiente. Muchos han confiado en Tecnología Plus por su servicio técnico y garantía y por ello plazas de food trucks o container como Mercado del Río en Medellín, Manga 4ta avenida en Cartagena, Plaza Gastronómica, Cartagena food truck, Cartacho Town, Alto bosque, Container Buga Plaza, El Cabrero, de ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena usan estos localizadores. Puedes verlos en https://tecnologiaplus.com/localizadores-de-clientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.