fbpx

PANTALLAS

PARA TURNOS

Digiturnos y PANTALLAS PARA TURNOS

Nuestros Digiturnos y Pantallas de Turnos garantizan que siempre podrá gestionar las filas de sus clientes de forma sencilla y ordenada, de esta forma sus empleados pueden hacer un mejor trabajo, garantiza una excelente atención al cliente y sus clientes estarán mas satisfechos con su servicio. Además la excelente calidad de nuestros digiturnos nos permite ofrecerle Amplía Garantía.

Las Pantallas de Turnos son ideales para usar en Oficinas de atención al cliente, áreas de espera en Clínicas, Bancos, Restaurantes Autoservicio, Centros de atención al cliente y en todos los lugares donde exista la necesidad de llamar turnos de forma Fácil y Efectiva.

Características de Pantalla de turnos

Amplía Garantía

Equipos Altamente Resistentes

Soluciones Ajustadas a su Necesidad

 
 
pantalla para llamar turnos 02
control para llamar empleados 02
pantalla para llamar turnos 03

Los digiturnos y pantallas de turnos son muy usados hoy en día por empresas de todos los sectores que atienden público ya que sienten la necesidad de ofrecer comodidad a sus clientes al momento de esperar el turno para ser atendidos. Al principio estos sistemas fueron usados solamente en el sector hospitalario y otras empresas que atienden alto volumen de publico pero luego las demás empresas se dieron cuenta las ventajas del producto y hoy en día es común encontrar digiturnos en todos los espacios donde hay salas de espera.

Nuestros equipos son de conexión eléctrica y no hay necesidad de hacer instalaciones porque el transmisor que emite los llamados envía la señal a las pantallas de forma inalambrica, y además puede enviar llamados a varias pantallas al mismo tiempo. Los productos se entregan programados y listos para funcionar.

MAS DE 4 AÑOS

Asesorando Áreas de Atención al Cliente y Restaurantes

GARANTÍA DE VERDAD

Más de 1 año para Todos nuestros sistemas de llamados

POR PRECIO Y CALIDAD

Tenemos los mejores digiturnos y pantallas de llamados

CLIENTES MÁS FELICES

usando nuestros sistemas de Digiturnos y Pantallas

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto con usted muy pronto

Deje su mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto con usted muy pronto

Deje su mensaje
¡Siempre respondemos!