¿Por qué implementar un sistema de turnos?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En general las personas les molesta esperar en áreas donde no hay un sistema de turnos para organizar filas como el sistema digiturno, pero esta no es la única razón que responde nuestra pregunta de por qué implementar un sistema de turnos.

Por ello existe en el mercado el sistema de turnos, el cual es una solución eficaz para la gestión de filas ya que permite hacer más eficiente el proceso de atención al público en establecimientos donde deban gestionarse personas en espera.

Además de esto, permite organizar los clientes de acuerdo a los servicios que necesitan y asignarles un turno de espera. Por otra parte, debido a la masificación de este producto, han surgido en el mercado otras opciones de pantallas para llamar turnos, que son similares al digiturno.

Tipos de sistema de turnos para organizar filas

  • Pantalla de turnos sencilla: es un turnero que muestra un solo llamado, se utilizan en lugares donde hay una sola fila y no usan sistema integrado de software.
  • Turnero tipo modulo: son pantallas se usan en lugares donde hay varias filas de clientes dependiendo del módulo o servicio que requieren.
  • Software de turnos. Integran pantallas y software, el cual asigna turnos de forma automática, organizando las filas de acuerdo a las necesidades del establecimiento. Su plus es la generación de estadísticas para resolver, en tiempo real, situaciones complicadas y evitar así conflictos e insatisfacciones.

Por lo anterior es claro que con cualquier tipo de turnero la espera del cliente será más agradable y el lugar de espera será más organizado, sin generar percepciones negativas en la atención al cliente.

Ahora que tienes claro por qué implementar un sistema de turnos, en Tecnología Plus ofrecemos diversos tipos de turneros y lo asesoramos para adaptarlos a las necesidades de su negocio, brindándole un excelente servicio posventa, puedes verlos en https://tecnologiaplus.com/turnero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.