¿Por qué usar calificadores de servicio?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En los distintos sectores económicos es cada vez más importante contar con datos oportunos para la toma de decisiones, por ellos las distintas entidades como la cámara de comercio de Bogotá promueven que las empresas se capaciten y mejoren su acceso a bases de datos pertinentes a cada negocio. Con esto empezamos a mostrar razones de por qué usar calificadores de servicio.

Los calificadores de servicio permiten realizar un seguimiento al proceso de atención al cliente y a la percepción respecto de un servicio prestado.

Por ello, es común encontrar los sistemas de calificador de servicios en entidades bancarias, gubernamentales, supermercados, clínicas, e incluso en aeropuertos, para evaluar la percepción del usuario en la limpieza de baños públicos. Entre las ventajas de por qué usar calificadores de servicio se destacan las siguientes:

Ventajas del calificador de servicio

  • El calificador de atención es sencillo y fácil de usar.
  • Es pequeño y por tanto se puede ubicar de forma estratégica, cerca al asesor o al modulo de atención.
  • Entregar la opinión por parte del cliente es rápido, porque solo deberá presionar un botón.
  • Es un canal de comunicación agradable y discreto.
  • Genera reportes en tiempo real, porque almacena las calificaciones en el sistema.

Además de esto, el sistema de calificador de servicios es una herramienta que ayuda a monitorear en tiempo real la percepción del cliente y tomar decisiones estratégicas en el negocio. Puedes verlo en https://tecnologiaplus.com/calificador-de-servicio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.