fbpx

SENSOR
PARA LAVAMANOS

Ventajas del sensor para lavamanos

El sensor para lavamanos de Tecnología Plus se adapta a cualquier tipo de grifería, y lo más importante, es muy útil para evitar el contagio de virus tocando superficies

sensor para lavamanos

EVITA CONTACTO con superficies

MUY FÁCIL solo pasa la mano frente al sensor

Opción adicional para empresas:
Lector de tarjeta para controlar que los empleados se laven las manos (costo adicional).

$350.000Comprar

Importado por Tecnología Plus
Material Termo-plástico resistente al gua.
Requiere Instalar válvula en el grifo, el sensor es de conexión eléctrica.
Dimensiones 11 cm x 11 cm
Cómo funciona Pasando la mano frente al sensor se activa el paso de agua durante unos segundos.
Conexión WIFI al sistema
(costo adicional)
Es opcional. El empleado pasa su tarjeta personal frente al sensor y en el sistema queda registrado que el empleado cumplió el lavado de manos. Además, el sistema permite:

  • Establecer horas ó intervalos de tiempo para el lavado de manos. Por ejemplo, cada 3 horas.
  • Alertas al administrador cuando los empleados no cumplen el lavado de manos.
  • Alertas al celular de los empleados cuando olvidan el lavado de manos.
  • Reportes completos con horas y fechas del lavado de manos de cada empleado.
Donde se usa En cualquier tipo de lavamanos. Especialmente, en empresas, fabricas, espacios de comercio, edificios, zonas de vivienda, etc.
Requiere mantenimiento no.

Opción adicional para empresas
Sensor para lavamanos con registro de Empleados

sensor para lavamanos

Conexión WIFI al sistema permite:

Identificar al empleado que cumple el lavado de manos

Alertas al celular cuando olvidan lavado de manos

Reportes de cumplimiento del lavado de manos

En todos los sectores funciona el sensor para lavamanos

El sistema de sensores para lavamanos se adapta a todo tipo de instituciones y empresas donde quieran evitar contacto con superficies. Además, pueden adicionar el sistema para controlar que los empleados se laven las manos.

Otros productos para ubicar en la entrada

Opción de registro y conexión al sistema para control de empleados

sistema de sensores para lavamanos En el marco de los protocolos para prevenir el contagio de virus en empresas y espacios de aglomeraciones como centros comerciales, se promueve el distanciamiento físico. Además, se busca evitar el contacto físico con superficies de uso público, por ejemplo, las barandas de escaleras, botones de ascensores, manijas de puertas, etc. En el caso de los lavamanos existe la necesidad de evitar el contacto con la grifería, no solo por prevenir contagio de virus sino también por una cuestión de higiene. Por ejemplo, el centro comercial Centro Andino en Bogotá, el cual cuenta con un moderno sistema de lavamanos no touch.

Sistema de sensores para lavamanos

Si bien en el marcado existe grifería con el sensor incorporado, existen muchas empresas que no cuentan con este sistema y no tienen presupuesto ni tiempo para cambiar toda la grifería, en este caso, necesitan alguna solución que les permita instalar un sensor junto al lavamanos sin necesidad de hacer muchos cambios.

Por lo anterior, Tecnología Plus tiene en su portafolio de productos el sensor para lavamanos, el cual se adapta a cualquier tipo de grifería, es ideal para cualquier tipo de institución, empresas y zonas de lavamanos públicos.

En este texto, voy a mencionar algunas razones para adquirir un sistema de control de lavado de manos de empleados. Primero, al interior de todo tipo de empresas se promueve el lavado de manos frecuente de los empleados. Es decir, sin importar su actividad deben ir a lavarse las manos cada determinado número de horas, así lo llevan a cabo almacenes de grandes superficies como Jumbo. Segundo, se requiere sistematizar el numero de veces que los empleados se lavan las manos diariamente para controlar que todos estén cumpliendo el protocolo.

Sistema de control del lavado de manos

La logística para esto parece sencilla. No obstante, en la realidad resulta difícil para los gerentes verificar si los empleados están cumpliendo diariamente con dicho protocolo. Por esta razón, las empresas han sentido la necesidad de contar con un sistema que les permita verificar si los empleados están cumpliendo con el lavado de manos frecuente.

Como resultado, Tecnología Plus ofrece un completo sistema de control del lavado de manos, el cual permite revisar el número de veces que el empleado se lava las manos diariamente. Este sistema se compone de dos elementos, primero, una tarjeta de identificación para cada empleado. Segundo, un sensor ubicado junto a la llave del lavamanos.

A partir de esto, para funcionar el empleado pasa la tarjeta frente al sensor, así lo identifica para enviar el reporte al sistema, y lo más importante, el mismo sensor de lavamanos permite controlar la salida del agua, evitando contacto con superficies.

En la mayoría de los países se han decretado leyes y medidas para controlar el contagio masivo de virus. Entonces, gran parte de ellos se han acogido a los lineamientos dictados por las instituciones más reconocidas del mundo en materia de salud pública. A su vez, cada estado ha adoptado estas medidas según el contexto regional de cada nación.

Así mismo, las distintas instituciones y empresas grandes y pequeñas se han acogido a estos lineamientos, por ejemplo, la cadena de comidas Sandwich qbano. Debido a esto, una de las estrategias más promovidas es la del lavado de manos frecuente, según expertos, esta sencilla tarea es fundamental para prevenir el contagio masivo.

Sistema de sensores para el lavado de manos

Por esta razón, existe la necesidad que las empresas incorporen un sistema de control del lavado de manos. Así mismo, que permita almacenar datos para controlar el cumplimiento del lavado de manos. Por ello, la empresa Tecnología Plus, caracterizada por ofrecer alternativas innovadoras y de bajo costo, se encuentra ofreciendo un completo sistema de sensores para lavamanos, que además de evitar el contacto con superficies, también permite identificar los empleados que no están cumpliendo el lavado de manos frecuente.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

X