fbpx

Sistema de Desinfección

y Registro NO touch

Ventajas del sistema de desinfección y registro NO touch

Practico sistema de desinfección y registro de empleados, diseñado para empresas e instituciones

iconos-turnos-81 (1)

NO Touch
evita contacto con superficies

iconos-turnos2-120

no requiere instalación, solo conexión eléctrica

iconos-turnos3-120

Material Altamente Resistente

Sistema de desinfección de zapatos y manos

Cada elemento del sistema de desinfección funciona con sensores de movimiento para evitar el contagio de virus tocando superficies

Sistema completo de desinfección y Registro NO touch

Sistema de Registro NO touch de ingreso y salida de personal

El sistema de registro NO touch para el ingreso de personal evita el contacto con superficies, de esta forma se previene el contagio de virus en puntos de acceso del personal.

Software del Registro NO touch del personal

calificadores de servicio

FÁCIL DE USAR para el cliente y el asesor

ALMACENAMIENTO DE DATOS en sistema

EXCELENTE HERRAMIENTA para tomar decisiones

Sistema integral de desinfección de manos y zapatos

El software de registro de personal se puede integrar con los elementos del sistema de desinfección de zapatos y manos.

Se puede tener reportes del personal que ha pasado por el sistema de desinfección de manos y zapatos diariamente.

El software recibe los datos cuando el personal se identifica a través del registro con lector de cedulas.

El sistema de desinfección de manos se adapta a todos los sectores

Según los comunicados de la OMS se requiere que los organismos gubernamentales de cada país promuevan los protocolos de desinfección y prevención de contagio de virus y bacterias, esta recomendación va dirigida para toda la población y debe realizarse en hogares, empresas y demás instituciones, dado que ningún lugar está exento de albergar focos de contagio.

La comunidad científica a nivel mundial enfatiza en que la nueva realidad humana debe incluir los hábitos de prevención contra virus y bacterias como protocolos permanentes, es decir que la sociedad humana debe adaptarse a esta nueva realidad, ya que no es posible determinar cuándo ni donde surgirán nuevas pandemias.

Por lo anterior, Tecnología Plus ha pensado que las empresas deben adaptarse y además estar preparadas para futuras situaciones de mitigación, por ello cuenta con un moderno sistema de desinfección de zapatos y manos, diseñado para empresas y lugares de alta afluencia de público.

A nivel nacional, el INS ha mencionado que los sitios públicos no son los únicos focos de contagio masivo de virus y bacterias, ya que el riesgo también está presente al interior de las empresas a través de las herramientas que demandan alto trafico de contacto físico, tales como botones de ascensores, manijas de puertas, grifería de lavamanos, etc.

En cuanto a las herramientas tecnológicas de alto tráfico de contacto físico que usan algunas empresas, encontramos los dispositivos de registro de ingreso y salida del personal, como el lector de huellas, este requiere que todo el personal que entra y sale de la empresa presione el dedo para ser validado en el sistema, lo cual es inadecuado para evitar los contagios.

En la búsqueda de la solución, surge la propuesta de Tecnología Plus de promover el sistema de registro no touch, entre sus productos se encuentra el registro con lector de cedulas, que permite ser validado por el sistema sin necesidad de contacto físico, así mismo cuenta con el sistema de registro de reconocimiento facial, que también le permite al personal ser validado por el sistema con tan solo acercar su rostro al lector.

Un sistema de desinfección de zapatos y manos diseñado para empresas debe contar con algunas características que le permitan adaptarse a múltiples tipos de espacios y condiciones de trabajo, por ejemplo, debe depender solamente de conexión eléctrica, para que lo puedan ubicar en distintas zonas según la necesidad.

Otro factor importante es que sea intuitivo, es decir que no dependa de una persona al lado que este explicando a los usuarios como usarlo. En esta misma línea de los usuarios, es indispensable que el sistema cuente con sensores para evitar el contacto físico con superficies, recordemos que el objetivo del sistema de desinfección de manos es evitar contagios y no convertirse en un foco contaminante.

Estas mismas condiciones aplican para el sistema de desinfección de zapatos. Este tipo de desarrollos se ubican en los puntos de acceso a las empresas, para que el personal cumpla con el protocolo antes de ingresar a las instalaciones. En el mercado se destacada la empresa Tecnología Plus, líder en brindar soluciones a la industria, entre sus productos cuenta con un sistema de desinfección de manos y registro no touch de personal, el cual cumple con los parámetros necesarios para adaptarse a la nueva realidad de prevención de virus que deben implementar las empresas.

ALGUNOS CLIENTES DE LOS SISTEMAS DE TECNOLOGÍA PLUS

 
 
Sonrisa1

CLIENTES
FELICES

asesorweb

LA MEJOR
ASESORÍA

Experiencia

MÁS DE
10 AÑOS

Síguenos

face
instagram
youtube

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

Mensaje enviado Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Deja tu mensaje
¡Siempre respondemos!

X