Ventajas del software de turnos

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El software de turnos permite organizar y optimizar tiempos de atención en las salas de espera, permitiendo que el llamado de turnos se realice de forma fácil y sencilla. Además, entre las múltiples ventajas del software de turnos se destaca que permite almacenar estadísticas de tiempos de atención.

Otra ventaja de implementar un sistema de software de turnos es que se puede integrar con pantallas tipo televisor, permitiendo mostrar videos y publicidad institucional de forma paralela mientras se realiza el llamado de turnos. En resumen, a continuación se presentan 3 razones para implementar un sistema de turnos con software:

  • Mejora la calidad de servicio, porque al organizar los turnos reduce el tiempo de espera, dando una sensación de servicio ordenado.
  • En Segundo lugar, permite la comunicación y publicidad porque en las pantallas se pueden programar mensajes y/o campañas publicitarias de la empresa.
  • Finalmente, las estadísticas, permite generar reportes en tiempo real de tiempos de espera, tiempo de atención, clientes atendidos, entre otros.

Entonces, si tu empresa aplica para incorporar este sistema, anímate a conocer más de nuestro software de turnos en https://tecnologiaplus.com/software-para-turnos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.