En la actualidad, se calcula que el 90% de los visitantes de un restaurante no regresan si tuvieron alguna mala experiencia durante su estadía, siendo aún más grave porque existe el 60% de probabilidad que estos clientes insatisfechos hablen mal del restaurante. Por este motivo, se debe lograr una conexión precisa entre la oferta gastronómica, un buen ambiente y el servicio al cliente, para conseguir que los clientes vuelvan al restaurante, te recomienden y así crear una lealtad emocional hacia tu negocio.
Cómo mejorar el servicio con timbres para llamar meseros
Cuando ya está garantizado en un restaurante la calidad de la comida, se deben verificar otros factores como:
- El sabor e innovación en las recetas.
- Un ambiente cómodo para el cliente.
- Garantizar que no existan más errores de los meseros en el servicio a la mesa.
Como resultado de esta última necesidad existe en el mercado un sistema de llamadores de meseros, cuya ventaja es:
Por fin los clientes no tienen que estar pendientes de cuando el mesero va mirar hacia su mesa.
En consecuencia de esta necesidad, la empresa Tecnología Plus ofrece estas herramientas para el llamado de meseros, que pueden incorporarse fácilmente en un restaurante. Los sistemas de llamadores de meseros avisan al instante al mesero, con solo presionar un timbre de llamado ubicado en cada mesa (los timbres para llamar meseros no emiten ruidos para no incomodar y el botón para llamar meseros resiste agua).
Cuando un restaurante tenga clientes satisfechos, sin duda será un negocio exitoso y rentable, pues significa que tiene:
- Buen servicio.
- Ambiente agradable.
- Y buena comida, elementos claves para posicionar el negocio.