Cómo organizar las filas

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El turnero es una solución tecnológica orientada a mejorar la experiencia de los clientes en cualquier tipo de espacio donde existen filas, puesto que las colas y esperas excesivas están entre las principales insatisfacciones en bancos, hospitales, instituciones gubernamentales y otros establecimientos. Sin duda las pantallas de turnos son la mejor opción para resolver el dilema de cómo organizar las filas.

¿Existe algo similar al digiturno para organizar las filas?

Además del sistema Digiturno, en el mercado existen propuestas similares como los múltiples modelos de turneros diseñados para organizar filas y hacer más amigable la espera del cliente. La principal ventaja es que cada cliente tiene un numero de turno asignado y así no tiene necesidad de hacer filas, sino sencillamente esperan el llamado del turno.

Por lo tanto, el cliente puede evitar hacer largas filas de pie, evitando incomodidad y retrasos en el servicio.

Lo más importante, es que con los sistemas de turnos puede aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar la experiencia de servicio, por ello, en Tecnología Plus le ofrecemos diversas opciones de turneros que puede implementar en su establecimiento, con la mejor garantía y servicio posventa. Puedes verlos en https://tecnologiaplus.com/turnero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.