¿Sabes cómo escoger el localizador para restaurantes ideal para tus clientes de Bogotá?

Compartir

La tecnología ha llegado para facilitarle la vida a cientos de negocios y la industria gastronómica no es indiferente a ella, ya que los llamadores para restaurantes han tenido un impacto positivo en la manera en que atienden a los clientes, dejando un antes y un después en la eficacia para la toma de pedidos.

Sin embargo, quizá todavía no te decides a dar el paso para instalar esta tecnología, ya sea porque no conoces los grandes aportes y beneficios que puede dar a tu empresa o los aspectos que debes tener en cuenta para elegir un modelo, son temas que debes conocer antes de realizar la inversión en los localizadores para restaurantes, es por ello que te queremos hablar de qué debes tener en cuenta para comprar un localizador para restaurantes.

¿Qué debes tener en cuenta al escoger un llamador para restaurantes?

Seleccionar un localizador para restaurantes dependerá de varios factores que tienes que tener en cuenta en tu restaurante, como pueden ser las necesidades, el tipo de restaurante, tu presupuesto, entre otros aspectos adicionales más.

Todas estas características pueden variar entre un restaurante y otro, por lo que no te podemos dar una respuesta en concreto sobre qué tipo de localizador para restaurante usar en Bogotá, pero sí te podemos ayudar a elegir algún modelo de nuestros localizadores que se pueda adaptar a ti, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente: 

Modelo

En Tecnología Plus contamos con 2 modelos de llamadores para restaurantes, el rectangular que es ideal para quienes inician con su primer establecimiento de autoservicio, mientras que el circular es el modelo adecuado para aquellos restaurantes con mucha demanda y que por el ruido, puede resultar difícil que los clientes escuchen, además, este modelos puede adaptar con el branding de tu marca y/o empresa.

Facilidad de uso

El localizador debe tener una interfaz intuitiva y fácil de utilizar para que tanto los propietarios de restaurantes como los clientes, sin olvidar a los empleados que utilizarán los dispositivos ya que un proceso de configuración sencillo y una interfaz clara contribuyen a una experiencia más eficiente.

Integración con el branding de tu marca

No todos los llamadores para restaurantes se pueden personalizar y este aspecto puede ser muy importante para marcar una diferencia entre tu empresa y la competencia. Por suerte, los localizadores para restaurantes en Colombia que ofrece Tecnología Plus disponen de esta característica.

Costos y tarifas

Comprende completamente la estructura de precios del llamador para restaurantes que quieres en tu empresa, puesto que no todos son iguales y en función de lo que estés buscando, ya sea un modelo simple o uno más avanzado, el costo de inversión puede ser mayor por que lo que es ideal calcular el costo total y asegurarte de que se ajuste a tu presupuesto.

Modo de alerta

Los llamadores para restaurantes que te ofrece Tecnología Plus incluyen hasta 3 alertas para   notificar al cliente que ya su pedido de comida está listo: vibración, sonido e iluminación. Debes tener la mayor cantidad de opciones posibles para que elijas cuál utilizar según tus necesidades o deseos.

Materiales de elaboración

Los mejores localizadores para restaurantes en Bogotá se caracterizan por estar hechos con materiales resistentes que les permiten tolerar líquidos y residuos orgánicos. Además, ser resistentes a las caídas es otro aspecto que no puede quedar de lado.

Proyección de crecimiento

¿Crees que un total de 20 llamadores para restaurantes es suficiente por ahora? Genial, pero debes tener en cuenta que en algún momento quizá necesites más de estos dispositivos, por lo que si quieres adquirir más, lo ideal es que sean del mismo modelo y puedas configurar y personalizarlo de la misma manera. 

¿Cómo puede impactar un localizador para restaurantes en mi negocio?

Los llamadores para restaurantes tienen un impacto en la logística de cualquier establecimiento de autoservicio, puesto que en los momentos de mayor demanda mantener el orden de pedidos y evitar filas en el establecimiento es crucial.

Casos de éxito con los dispositivos que ofrece Tecnología Plus los puedes ver en diversos comercios de este sector que han escogido nuestra marca, como pueden ser Sandwich Qbano, Don jediondo, entre otros más.