Los restaurantes cada vez son más conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías, ahora no basta con ser el mejor chef o tener un buen plato, también se debe utilizar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Es por esto que analistas de la industria gastronómica predicen que la tecnología orientada al cliente en los restaurantes se convertirá en una regla en el negocio ya que permiten mejorar indicadores de calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Llamadores de meseros, una opción tecnológica al alcance de todos
Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones de tecnología para incorporar en los restaurantes; una opción se concentra en mejorar y garantizar el servicio y la atención, siendo este un elemento clave a la hora de diferenciarse de la competencia, son los sistemas de llamadores de meseros, los cuales, a través de un botón ubicado en la mesa, permite al cliente llamar al mesero cada vez que lo requiera sin necesidad de levantar la mano o de esperas eternas hasta que el mesero lo vea.
Sin duda los llamadores de meseros son la solución ideal, porque son silenciosos, ya que el reloj para meseros vibra para avisar de donde están llamando, sin interrumpir o molestar los demás clientes. De inmediato el mesero sabrá de cual mesa lo necesitan y los clientes ya no tendrán que esperar hasta que un mesero por fin los vea. Los timbres para llamar meseros los pueden adherir a cada mesa.
Entonces incorporar tecnología para garantizar una atención sin errores será la mejor estrategia para aumentar las ventas, evitar quejas de los clientes y mejorar la labor del mesero. Por ello Tecnología Plus ofrece al sector gastronómico esta tecnología para llamar meseros en restaurantes, ajustados a las distintas necesidades del negocio.