¿Cómo mejorar un restaurante?


Los restaurantes cada vez son más conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para el futuro de su negocio. Ahora no basta con ser el mejor chef o tener un buen plato, también se debe utilizar la  tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Es por esto que analistas de la industria gastronómica predicen que la tecnología orientada al cliente en los restaurantes se convertirá en una regla en el negocio ya que permiten mejorar indicadores de calidad y eficiencia en la atención al cliente.

Llamadores de meseros, una opción tecnológica al alcance de todos

Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones de tecnología para incorporar en los restaurantes; una opción se concentra en mejorar y garantizar el servicio y la atención, siendo este un elemento clave a la hora de diferenciarse de la competencia, son los sistemas de llamado de meseros, los cuales a través de un botón ubicado en la mesa, permite al cliente llamar al mesero cada vez que lo requiera sin necesidad de levantar la mano, aplaudir o gritar.

Los llamadores de mesa son silenciosos, solo el mesero que porta el reloj receptor del llamado será notificado del aviso del cliente, sin interrumpir o molestar los demás clientes del lugar. De inmediato el mesero sabrá de cual mesa lo necesitan y los clientes ya no tendrán que esperar hasta que un mesero por fin los vea.

Incorporar tecnología para garantizar una atención sin errores será la mejor estrategia para aumentar las ventas, evitar quejas de los clientes y mejorar la labor del mesero. Tecnología Plus ofrece al sector gastronómico esta tecnología para llamar meseros en restaurantes, ajustados a las distintas necesidades del negocio.

 

Hay 1 comentario

Add yours