Software para turnos. Software de agendamiento de citas

software para turnos tecnologia plus

Nuestro software para turnos tiene todas las funciones que necesitas.

Elementos del software de turnos

Dispensador de turnos digital. Dispensador de turnos electrónico. Maquina de turnos. Kiosco digital para turnos

Varias formas para solicitar el turno

dispensador de turnos digital

Ticket de turno

El ticket que genera nuestro software de turnos contiene la información necesaria, ya que además del numero del turno, el ticket contiene el nombre del servicio, hora y la fecha.

ticket del Software de turnos

Pantalla tipo tv para llamar los turnos

En la pantalla se visualiza el turno y muestra los últimos turnos llamados, además puedes mostrar mensajes y vídeos empresariales mientras tus clientes esperan el turno en la sala de espera.

sistema de gestión de filas

Servicios adicionales del software de turnos

Código QR para seguir el turno

Seguimiento del turno en el celular.

Calificadores de servicio

Conoce la opinión real de tus clientes.

estadísticas Software para turnos de espera
ventajas Software de turnos

Algunos clientes
de nuestro sistema de gestión de filas

Te brindamos asesoría

para escoger la mejor opción según tu necesidad

Llámanos o escríbenos

Precios justos

Protección al comprador

Excelente garantía

Envíos a todo el país

En Tecnología Plus contamos con un software para turnos de espera que se ajusta a las necesidades de pequeñas y grandes empresas, ya que tenemos amplía experiencia en diversos sectores, lo cual ha permitido que nuestro software de turnos evolucione con múltiples herramientas. Incluso tenemos clientes en diversos sectores, por ejemplo, Medimujer en el sector salud y Comfacundi en sector administrativo, entre muchos otros.

El software para turnos de espera de Tecnología Plus ahora tiene un sistema de espera inteligente, lo cual permite que las personas pueden pedir el turno en su celular desde cualquier lugar, esto permite que puedan hacer seguimiento al turno en internet evitando largas esperas en sala.

Sistema de gestión de filas

El sistema de gestión de filas de Tecnología Plus está diseñado para adaptarse a las necesidades de distintos sectores, de tal manera que agilice el llamado de turnos y facilite la gestión de filas.

El sistema de agendamiento de citas y turnos ha surgido por la necesidad de que los usuarios puedan pedir el turno desde casa y así disminuir el tiempo de espera en sala. Así mismo, algunas empresas con alta demanda de público han preferido asignar una hora especifica a cada turno para evitar altos niveles de aglomeración en las salas de espera.

Las empresas que atienden público se interesan cada vez más en mejorar su servicio al cliente usando nuestro software para gestión de turnos, de esta manera llaman los turnos de forma más ágil y organizada, otra ventaja es que disponen de reportes estadísticos de tiempos de espera.

El software para gestión de turnos de Tecnología Plus ha evolucionado y ahora cuenta sistema de fila virtual, esto quiere decir que las personas pueden pedir el turno desde casa y así disminuir el tiempo de espera en sala, esta es una gran ventaja para ahorrar tiempo a los clientes y brindar mejor servicio.