Cómo mejorar la gestión de filas

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tecnología es una herramienta fundamental para mejorar el servicio al cliente, especialmente donde se requiere la gestión de filas, por ejemplo, las empresas que atienden publico usan frecuentemente pantallas tipo digiturno, porque buscan ofrecer comodidad a sus clientes y la pantalla de turnos es la opción más sencilla para agilizar y mejorar el servicio.

Sin embargo, hace unos años el digiturno se usaba principalmente en el sector salud pero luego las demás empresas vieron las ventajas del producto, así mismo creció la oferta de pantallas de turnos, entre esas existe el turnero para gestión de filas.

Por lo anterior hoy en día empresas como Mac Pollo y de múltiples sectores como notarias, bancos, universidades, etc, usan algún tipo de pantalla para gestionar sus zonas de espera y lo más importante es que buscan hacer amigable la atención al cliente.

Sin duda una de las ventajas es su fácil implementación, por ejemplo, la pantalla de turnos que ofrecemos en Tecnología Plus es inalámbrica y tiene otras ventajas que puedes conocer en https://tecnologiaplus.com/turnero/.

Recuerda que el servicio al cliente engloba una serie de aspectos clave para que tus clientes perciban una buena experiencia, entre ellos se destacan los siguientes:

  • El conocimiento del asesor o empleado respecto al producto o servicio.
  • La infraestructura del lugar debe estar acorde para atender al tipo de mercado objetivo.
  • El lugar debe contar con herramientas tecnológicas que faciliten y agilicen la prestación del servicio, como por ejemplo las pantallas de turnos que podrás encontrar en https://tecnologiaplus.com/turnero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.