Por qué usar sistema de llamado de enfermería

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sector de la salud, liderado por el Ministerio de Salud impulsa a las distintas entidades del sector a la modernización de sus instalaciones y la inversión en equipos y tecnologías que permitan mejorar la atención de pacientes. Un desafío en este sector es lograr que el personal atienda los pacientes de forma rápida, toda vez que esto incide directamente en la calidad del servicio que se brinda a los pacientes. Pero entonces, por qué usar sistema de llamado de enfermería.

En respuesta a lo anterior, los llamadores de enfermeras son una opción útil para reducir tiempos de espera de atención y brindar mayor seguridad y comodidad para el paciente durante su estancia en estas instituciones. En Colombia los hogares gerontológicos de ciudades como Medellín, Bogotá e Ibagué, han apostado en la inversión de estos sistemas de llamado, para hacer más fácil el llamado a la enfermera y a todo el personal vinculado con el cuidado del paciente, evitando quejas del usuario y así ofrecer mejor servicio al usuario.

Para lograr esto los llamadores de enfermeras son una opción fácil de usar tanto para el paciente como el personal, porque permiten al paciente llamar su enfermera cada vez que lo requiera con solo presionar un botón de llamado, lo anterior se logra porque son inalámbricos y fácil de implementar, sin duda es una solución muy práctica.

En consecuencia, la empresa Tecnología Plus, ofrece el sistema de llamado enfermeras adaptado a la necesidad de cada lugar; es un sistema fácil de usar y de gran utilidad para mejorar la calidad y seguridad en la atención de pacientes. Puedes verlos en https://tecnologiaplus.com/llamado-de-enfermeria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.